jueves, 25 de abril de 2024

 

Carmen Muñiz Martín, profesora de la familia profesional de Imagen Personal, nos cuenta su experiencia Erasmus en un curso de formación en inteligencia artificial aplicada a la enseñanza en su ámbito profesional que tuvo lugar en Split, Croacia.

¡Muchas gracias, Carmen!



Sumergirse en una nueva cultura mientras se adquieren conocimientos especializados es una oportunidad que se puede realizar gracias al programa Erasmus. Mi reciente experiencia en Split, Croacia, ha ampliado mis conocimientos sobre otro sistema educativo croata, ha servido para interactuar con profesores de otros países, y me ha permitido aprender sobre el fascinante mundo de la inteligencia artificial.

Como profesora de Formación Profesional, tuve el privilegio de participar en el curso sobre ChatGPT y herramientas de inteligencia. Este curso, me ofreció una perspectiva única sobre el papel cada vez más importante que juega en nuestra sociedad moderna, y me permitió explorar conceptos y herramientas innovadoras que están dando forma al futuro de la enseñanza.

Pero más allá del aprendizaje, Erasmus me brindó la oportunidad de conectar con personas de otros países que comparten la pasión por la tecnología y la innovación, pude intercambiar ideas, experiencias y establecer relaciones que permitan nuevos intercambios Erasmus.

Mi experiencia en Split, más allá de los nuevos conocimientos y habilidades en el campo de la inteligencia artificial, también me permitió sumergirme en una cultura vibrante y hacer conexiones significativas con personas de todo el mundo. Estoy agradecido por esta experiencia única que seguramente influirá en mi futuro profesional.




¡Hvala, Split, por una experiencia inolvidable!









No hay comentarios:

Publicar un comentario